Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Posoperatorio del aumento de senos

Volviendo a la normalidad tras el aumento de senos

aumento de senos

Debe ser capaz de volver a su trabajo en unos pocos días dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo.

Siga nuestros consejos sobre cuando comenzar a realizar ejercicio y actividad normal. Sus senos probablemente estarán más sensibles a la estimulación directa en dos o tres semanas, fundamentalmente el área del pezón, de forma que debe evitar el contacto físico. Después progresivamente volverán al estado normal.

Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas. Aunque este endurecimiento puede durar algunos meses. Después progresivamente se irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.
Puede notar sensaciones “como leves pinchazos” en algún momento en los primeros meses tras la cirugía de aumento de senos. No se preocupe. Estas sensaciones subjetivas son normales
Las mamografías de rutina deben seguir realizándose tras el aumento de senos en aquellas mujeres que estén en el grupo de edad que lo requiera.

Su nuevo aspecto

Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguras con su nuevo aspecto.

La decisión de realizar un aumento de senos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es como se sienta usted con un pecho mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía de aumento de senos es un éxito.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados