Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Indicaciones de las protesis de senos

Senos hipoplásicos y aumento de senos

aumento de senos

El seno hipoplásico

Es la falta de desarrollo de los senos. Es cierto que el tamaño de los senos varía entre las mujeres, y que tanto senos muy pequeños como muy grandes son normales. Sin embargo el estereotipo de imagen corporal de hoy en día hace que los senos muy pequeños provoquen en las mujeres una sensación de disminución física y psíquica con respecto a las mujeres con pecho.

Lo ideal para realizar un aumento de senos es que exista un mínimo desarrollo de la glándula, pues eso contribuye a un mejor resultado estético. Sin embargo hay mujeres con muy escaso desarrollo de senos. En ellas se pueden colocar prótesis de mama también, pero recomendándoles que el aumento no sea excesivo para que el aspecto corporal sea lo mas natural posible.
Cual es la edad en que culmina el desarrollo de senos.

Muchas chicas con el pecho poco desarrollado se preguntan si con la maduración del cuerpo el seno completara su crecimiento, y en el caso de que no ocurriera así, cuando se debe dar por terminado este proceso para poder ponerse implantes.

En general, el seno cambia a lo largo de toda la vida de la mujer, y esta sujeto a cambios hormonales a lo largo de ese periodo que modifican, aumentando o disminuyendo, el volumen. Esto y el aumento y disminución de peso pueden hacer variar la talla.

Sin embargo el desarrollo principal del seno se produce en torno a la pubertad. En esos primeros momentos de estimulo hormonal la glándula crece y adquiere el volumen básico en torno al cual va a desarrollarse toda la vida de la mujer. Este proceso suele concluir sobre los 16 años de media. A partir de ese momento las modificaciones se harán en función a ese volumen a que ha llegado el crecimiento de senos.

Cuando se puede realizar un aumento de senos

A partir de los 16 años se puede pensar en el aumento de senos. De todas formas, dado que en ese momento la mujer es menor de edad, conviene contar con el visto bueno de sus padres desde el punto de vista legal, y de su ginecólogo desde el punto de vista de que es el que debe dar por concluido el desarrollo de senos en la mujer.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados