Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Implantes de senos

Que es un implante de senos

aumento de senos

Un implante de seno es un envoltorio de elastómero de silicona que generalmente esta relleno de gel de silicona mas o menos liquido. (esta propiedad se llama cohesividad y hay diferentes grados) Los geles mas cohesivos tienen memoria, conservando la forma y evitan la dispersión del gel de silicona en caso de rotura de la prótesis.

Los implantes también pueden estar llenos de una solución salina. Estos implantes llamados de suero, tienen unas características un poco diferentes a la silicona, que le explicaremos.

No solo varia el relleno de la prótesis sino que su envoltura también puede tener características diferentes. La superficie puede ser rugosa (conocida como texturada), o lisa. El hecho de que con la evolución de las prótesis se haya cambiado la superficie lisa por la texturada esta en relación con la necesidad de disminuir la principal complicación de las prótesis de mama, la contractura capsular.

Hoy en día se ha reducido de forma drástica aunque todavía no hemos conseguido que esta desaparezca. Por ello el seguimiento del proceso por un especialista y el conveniente uso de masajes, si se le recomiendan, es imprescindible para que ni el paciente ni el cirujano sufran este problema.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados