Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Planificación en cirugía de aumento de senos

Preparando la cirugía de aumento de senos

aumento de senos

Le daremos instrucciones sobre como preparar la cirugía, el tiempo de ayuno previo a la misma, y la medicación que debe evitar, así como las pautas de administración de los antibióticos y otros medicamentos que son importantes para que todo vaya bien.

Exámenes preoperatorios

Para realizar este procedimiento es preciso realizar una analítica, una radiografía de tórax y un electrocardiograma. Con ello nos aseguramos de que la intervención no va a presentar problemas inesperados y reducimos de forma muy importante los riesgos de la intervención que a pesar de ser pequeños hay que reducirlos al máximo.

También le pasaremos un test medico. Estas preguntas, que podrá contestar auxiliado de una enfermera, nos permitirán confirmar que su estado de salud es correcto.

Recomendaciones preoperatorias

Como en cualquier procedimiento quirúrgico es preciso seguir una serie de recomendaciones que le permitan llevar este proceso de una forma cómoda. Nuestras enfermeras le ayudaran a que, aspectos como que ropa llevar o como higienizar la zona para prevenir infecciones, faciliten la intervención.

Es preciso que le acompañe un adulto responsable tanto en las primeras horas como que alguien le ayuda en su vida habitual durante los primeros días, hasta que se recupere y pueda desenvolverse por si misma.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados