Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía de aumento de senos

Postoperatorio inmediato del aumento de senos

aumento de senos

El postoperatorio inmediato de un aumento de senos dura unos 15 días
Los primeros tres días son algo molestos y estará vendada y con drenajes.

Con los días que exigen mayor control. De ellos el primero debe estar imperativamente cerca de nosotros. Luego tras 24 horas podrá viajar. Al cabo de esos tres días le haremos la primera cura y le retiraremos vendajes y drenajes.

A partir de los primeros tres días podrá hacer ya una vida normal. Hay pacientes que se recuperan muy rápido y tras esos primeros días hace una vida normal. Sin embargo la media no se desenvuelve normalmente hasta pasada la semana de la intervención.

A partir de los primeros tres días ya podrá prescindir de nosotros, y en general no será necesario volver a verla hasta la retirada de los puntos. Aunque si se encuentra cerca de nuestro centro le recomendaremos que se acerque a los pocos días para asegurarnos de que todo va bien.

A la semana podrá volver a su actividad habitual

Cuando se retiran los puntos

A los 15 días le retiraremos los puntos. Esto no molesta y es el final del procedimiento, aunque no del control postoperatorio, que debe prorrogarse al menos durante un año.

¿Como dormiré durante los primeros días?

Debe intentar dormir boca arriba. Sabemos que es pesado no cambiar de posición de noche, pero al dormir de lado puede desplazar medialmente los implantes en el lado donde se apoya. Al principio los implante están situados en un bolsillo que forma el cuerpo que es modificable con la presión. Si duerme siempre en la misma posición el seno que apoya se ira hacia adentro.

Control durante el primer año

En ese primer año le veremos al mes, tres meses, seis meses, y al año. Esto que puede parecer excesivo, nos garantiza que su situación al final de ese periodo de cicatrización y descenso del edema se encontrara en las mejores condiciones. Durante este periodo el seno se va modificando progresivamente hasta que su apariencia se va normalizando.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados