Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Tipos y marcas de implantes de senos

Implantes de senos. Silicona y Suero

Implantes de suero

Se utilizan como alternativa a la silicona. Fundamentalmente a partir de una época, hace unos años, en que se relacionó a la silicona con problemas como las enfermedades del tejido conectivo como la esclerodermia. Hoy en día se sabe que no existen relaciones entre prótesis de silicona y enfermedades del tejido conectivo o cáncer de seno y que las prótesis de silicona son muy seguras. Sin embargo todavía se emplean prótesis de suero en mujeres que no les gusta la silicona por algún motivo.

aumento de senos

El suero tiene como ventaja que en caso de rotura de la prótesis, su contenido se absorbe por el cuerpo y la prótesis se deshincha.

Como desventajas están: el que la prótesis puede perder volumen por la difusión del suero a través de la cápsula de la prótesis, y que su textura es más rígida que la de las prótesis de silicona. Además son más duras al tacto y a veces provocan ciertas sensaciones térmicas (frío local) o sonoras (sonido del movimiento de agua si quedan burbujas de aire).

Implantes de silicona

Son los más utilizados. Hoy en día hasta el 90% de las mujeres sometidas a un aumento de senos emplean prótesis de silicona. Y esta demostrado que es el material mas seguro para incrementar el volumen del seno. Su textura es blanda y muy similar a la del seno normal

aumento de senos

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados