Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Planificación en cirugía de aumento de senos

Donde se realiza la cirugía de aumento de senos

La intervención se realiza en la Clínica La Luz de Madrid situada en la calle General Rodrigo nº 8. Generalmente en régimen de hospitalización.

aumento de senos

La Clínica La Luz es uno de los mejores hospitales de Madrid y sus instalaciones físicas como quirófanos, habitaciones, servicios centrales, etc. son de muy alta calidad. La existencia de un servicio de guardia médica de 24 horas nos asegura de que usted estará perfectamente atendido durante su estancia en el hospital.

No se preocupe de todos los aspectos relacionados con el hospital. Nosotros le facilitaremos todos los detalles para que no tenga que hacer ningún esfuerzo.

Si tuviera necesidad de hospedaje durante los días previos o posteriores a la intervención le ofreceremos una lista de hoteles situados entre nuestro Instituto y El Hospital para que sus desplazamientos sean lo mas cómodos posibles.

La estancia en el hospital para este procedimiento es generalmente de un día. A la mañana siguiente de la intervención le daremos de alta y seguiremos su postoperatorio de forma muy estrecha durante los siguientes días.

Para ello dispondrá de un teléfono de urgencias donde podrá ponerse en contacto con nosotros durante las 24 horas del día. Esto nos asegura de que estará perfectamente controlado y en ningún momento se sentirá desasistido.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados