Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Implantes de senos

Cual es el coste o precio de un aumento de senos

aumento de senos

Difícilmente pueden darse precios o presupuestos sin una valoración directa, pues cada caso, a pesar de lo que digan las revistas, es único y diferente.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención médica, tanto en el AUMENTO DE SENOS como en otras, es necesario realizar una exploración adecuada para poder efectuar un diagnóstico preciso y recomendar las correctas indicaciones terapéuticas.

Además, aunque los honorarios de nuestro equipo quirúrgico -una vez determinados- son los indicados, los costes de la clínica y del anestesista son variables dependiendo del Tipo de anestesia (local, local con sedación, epidural o general), Tiempo necesario para la intervención (tiempo quirúrgico) y Estancia hospitalaria (si se realiza en régimen ambulatorio o con internamiento de 24 ó 48 horas). Tanto es así que el presupuesto correspondiente al hospital puede variar hasta un 25%.

Los honorarios del equipo quirúrgico incluyen honorarios de cirujano y ayudantes, todas las curas y visitas postoperatorias durante el primer año -momento en el que damos el alta definitiva- salvo en las prótesis, en cuyo caso también están incluidas las revisiones de control anuales.

Incluyen, así mismo, los costes del equipo quirúrgico si se presentase cualquier tipo de complicación o en caso de necesitar durante el primer año cualquier tipo de reintervención, retoque o refinamiento para mejorar el resultado. Si así fuere, el paciente únicamente se hará cargo de los gastos ocasionados por la operación: material utilizado, quirófano, hospital, anestesista y, en su caso, del coste de las prótesis.

Los honorarios del Equipo Quirúrgico, Anestesista y, en el caso, de Prótesis, se efectuarán antes de la fecha marcada para la intervención.

Los costes del Hospital y Quirófano se abonarán en la misma Clínica al recibir el alta. En el momento del ingreso deberá dejar un depósito inicial que le será indicado por nuestra secretaria.

Por otro lado la diferencia en el  presupuesto o  precio, se debe a veces a aspectos relacionados con la ley  de oferta y demanda. Cirujanos con mas demanda de intervenciones por parte de los pacientes, suelen tener precios mas altos, mientras que aquellos que tienen poco trabajo,  bajan sus precios.

No siempre los mas caros son los mejores, pero suele existir una relación entre precios ligeramente mas altos con una mejor calidad en el tratamiento. Desconfíe de precios muy altos o excesivamente bajos.

Hay que tener en cuenta  aspectos que pueden tener influencia en los precios finales de la mamoplastia

  • Realizar las intervenciones en un buen hospital. Utilizando los medios, personal sanitario, y médicos de guardia, necesarios para solventar cualquier complicación.
  • Emplear las mejores prótesis mamarias, las que tengan mas garantía, que sean las mas seguras y las mas duraderas.
  • Asegurarnos de que su estado de salud es el apropiado realizando un buen estudio preoperatorio y mediante una consulta pre-anestesica adecuada.
  • Realizar un seguimiento después de la cirugía mediante cirujanos de guardia localizables y disponibles 24 horas, incluso en fin de semana.
  • Realizar un control de la intervención con las curas y periodicidad adecuadas en los días siguientes a la intervención.
  • Y sobre todo un equipo humano tanto sanitario como administrativo  con experiencia y que le ayude a solventar fácilmente sus problemas y necesidades.

Finalmente también tiene influencia en el precio la reducción de todos aquellos elementos sin utilidad demostrada científicamente.

Un buen profesional es aquel que le da al paciente lo que necesita para que su tratamiento sea el mas seguro y con mas calidad, eliminando aquellos aspectos que, sin aportar nada, aumentan el precio del tratamiento innecesariamente para el paciente.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados