Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Planificación en cirugía de aumento de senos

Como elegir el tamaño de la prótesis de senos

aumento de senos

El implante lo escogerá usted misma.

Generalmente realizamos mediciones y  simulaciones con un programa informático profesional, que nos permite evaluar cual es el implante mas adecuado para usted. Con esto le aconsejaremos entre una gama de implantes de senos óptimos para su cuerpo.

Finalmente el tamaño de la prótesis se elige metiendo prótesis de distinto tamaño sobre su seno, y en un sujetador de deporte. De forma que el sujetador tendrá dentro, su seno y la prótesis. Así vera usted el tamaño resultante.

Deberá comprobar el resultado con el sujetador y también con una camiseta lisa ajustada. (Recuerde que con el color blanco se notara mas todo, y con el negro menos. Traiga dos camisetas para ver la diferencia).

Debe acudir acompañado de alguien de confianza, así podrá discutir con el o ella, y con nosotros sobre el tamaño elegido.

Si creemos que las prótesis que elija no son adecuadas para usted, le diremos por que no lo son y cual seria el resultado. No obstante la elección final siempre será suya.

Le recomendamos que el tamaño de la prótesis no sea excesivamente grande, pues suelen dar problemas.

Del mismo modo le recomendamos también que el tamaño de la prótesis sea el mayor que usted pueda tolerar (dentro de un rango normal). Por experiencia les digo que si alguna mujer se queja de no haber elegido bien la prótesis suele ser porque cuando baja la inflamación el seno le parece todavía pequeña.

Este procedimiento se realiza en la consulta previa a la intervención, unos días antes. De cualquier modo en el quirófano dispondremos de prótesis un poco más grandes y un poco más pequeñas de la elegida por usted, por si a última hora decide variar el tamaño de la prótesis.

¿Por qué?  No ponemos prótesis mamarias muy grandes. ¿Qué complicaciones pueden aparecer cuando se utilizan prótesis muy grandes?

La cirugía estética tiene como objetivo mejorar la imagen manteniendo la normalidad en las formas y en los volúmenes

Las mamas deben tener un tamaño para hacer una vida normal sin comprometer ninguna de las situaciones habituales en la vida de una mujer. El colocar implantes de tamaño excesivo puede servirle en determinadas ocasiones, pero en otras situaciones puede necesitar  pasar más desapercibida.

El mantener los volúmenes dentro de los rangos normales le facilitara la vida. Además. La mayoría de las mujeres saben como  hacer que sus mamas sean más o menos aparentes dependiendo de la situación. 

Independientemente del hecho de que es difícil  hacer una mama muy grande con implantes y que además sea natural en su apariencia.

Además los implantes muy grandes y exagerados, pesan mucho, y provocan una ptosis o caída del polo inferior de la mama dando lugar a una mama que estéticamente está muy alejada de la normalidad. Muchas de estas mujeres precisan con el tiempo la readaptación  quirúrgica de la mama.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados